Floristeria M.Dolores

Floristeria Maria Dolores
Doña María Dolores comenzó hace 18 años en la ciudad de Valencia. Realizando cursos de arte floral y posteriormente, completó su formación hasta obtener el diploma en arte floral.
En estos momentos ponen a su disposición un grupo de profesionales diplomados que le atenderán ofreciéndole el mejor servicio y los mejores productos como Ramos de flores, Ramos, Ramos de novia, Centros de flores naturales, Coronas, siempre flores recién traídas de los mejores proveedores.
 
Déjenos orientarle y aconsejarle a la hora de comprar Ramos de flores, Ramos, Ramos de novia, Centros de flores naturales, Coronas con la finalidad de conseguir que sus deseos e ilusiones puedan ser cumplidos.

Puede consultarnos qué tipo de ramo, flor o bouquet puede ser más apropiado para su proyecto, en floristería María Dolores tratamos a cada cliente como único, cuidamos cada idea y proyecto individualmente.




Ramos de Flores

Podemos confeccionar distintos ramos de un modo artesanal según el tipo de regalo o evento. Los ramos de regalo, Ofrenda de Falleras Mayores, Clavariesas, son una de nuestras especialidades, pues cuidamos todos los detalles para que sea perfecta la armonía cromática con los tejidos y demás texturas que se utilicen en el resto de indumentaria y decoración.
La forma y el color del ramo de flores, es un detalle que si lo tomamos en cuenta enviara el mensaje que queremos expresar.
 en tonos blancos pureza, rojos pasión, amor, amarillas energía así todos los colores combinados adecuadamente aparte de la belleza enviara un mensaje más profundo.



Centro de flores

Nuestros profesionales en centros de flores preparan este tipo de arreglo floral con sumo cuidado. Aconsejamos este tipo de arreglos para enviar, por su vistosidad y diversidad de tamaños.
Cada centro de flores, está pensado para cada ocasión, la forma y composición puede ser tan variada como el evento que celebramos, los centros de flores admiten variedad de materiales, flores, ramas, frutas, piñas, el artista floral sabrá combinar diferentes materiales para confeccionar un centro que este en concordancia con el evento a celebrar
El trabajo consiste en que todas las flores van pinchadas en esponja con agua y por tanto  no se quedan lacias en salas que no se encuentran a una temperatura aconsejable.


Arreglos funerarios

Floristería María Dolores lleva muchos años realizando trabajos de arreglos funerarios a nivel local y nacional.
Nuestra experiencia y dedicación hacia nuestros clientes nos coloca en una posición clara de poder llevar a cabo cualquier tipo de arreglo floral fúnebre.
Entre nuestras especialidades podemos destacar la preparación de coronas funerarias de todo tipo.
A nivel nacional, podemos realizar el envío de su pedido a través de la agencia con la que trabajamos para que llegue en el plazo que nos soliciten.










 
Contacto

Nou de Octubre, 12
46910 Alfafar (Valencia)
963 760 629
m.doloresfuset@gmail.com
9 de octubre, 12 C
46910 Alfafar (Valencia)
96376...Clic para ver
963760629